Nuestros perros son para nosotros una parte muy importante de la familia. Conviven en casa con nosotros y nuestra prioridad es su salud y bienestar tanto emocional como físico.
Nos encanta pasar el tiempo con ellos, educarlos y disfrutar con ellos cada actividad que hagamos. Todos están acostumbrados a varios ambientes, desde los más naturales hasta los más artificiales, en otras palabras, nos gusta llevarlos a todas partes con nosotros siempre que sea posible.
Ellos son para nosotros un estilo de vida y consideramos muy importante su educación para que la convivencia sea agradable y respetuosa.
No creemos en métodos educativos anticuados y obsoletos; preferimos ante todo entender su psicología y ser consecuentes en su educación.
Estamos comprometidos con realizar todas las pruebas de salud a nuestros perros: empezando por el protocolo estándar de vacunación, pasando por revisiones periódicas del veterinario hasta las pruebas de enfermedades genéticas específicas de la raza, certificación de codos, cadera y hombros.
Cuidamos su alimentación dándoles dieta BARF, asesorados por una nutricionista canina, o, en alternativa, piensos de alta calidad.
Queremos a nuestros perros y queremos que vivan lo mejor posible durante toda su vida!